ASISTENTE PARA REALIZAR PEDIDOS rg.

Se trata de una herramienta dinámica e intuitiva, que le guiará en todo el proceso de realización del pedido.


Dadas las múltiples opciones que ofrecemos a la hora de la selección de los sofás y sus amplias posibilidades de personalización, resultaba aconsejable disponer de una herramienta que simplifique el proceso de selección y realización de los pedidos, facilitando así el trabajo de nuestros clientes.


La forma elegida ha sido una estructura de niveles “tipo árbol” en la que vamos seleccionando de forma fácil las opciones que se nos van ofreciendo en cada grupo o“rama”, apareciendo nuevas opciones en cada nivel que pasamos y seleccionando con solo apretar un botón. La opción quedará cerrada tras haber cumplimentado toda la información requerida, con la aparición del botón verde “Aceptar Selección”.


La herramienta está conectada a nuestra base de datos por lo que cada opción que visualizamos se corresponde con un código interno que modifica la ruta de fabricación , así pues las opciones no incluidas o que no permitan su selección no están disponibles para la fabricación, evitando así la posibilidad de error , con el mismo objeto, el programa no nos permitirá finalizar el pedido mientras haya información requerida pendiente de cumplimentar.


 

GUÍA DE USO DE NUESTRO ASISTENTE PARA PEDIDOS

pantalla 1
pantalla 2

PANTALLA DE BIENVENIDA

Deberá seleccionar idioma y la colección que desee visualizar.

símbolo de ayuda

ayudaDurante todo el proceso del pedido aparece en pantalla este símbolo, al pulsar sobre él, le mostrará las instrucciones con los pasos a seguir.

Siguiente pantalla

En esta pantalla puede visualizar los modelos que puede elegir, el modelo seleccionado aparecerá en la pantalla principal permitiéndole pulsar los botones de la parte superior con los que puede acceder a todo el programa de piezas y telas disponibles en catálogo, o de forma directa a las composiciones y telas de promoción (*) .

(*)COMBINAFÁCIL es una propuesta con composiciones predeterminadas combinables con telas de promoción, pudiendo además incorporar cualquiera de las opciones presentadas y con precios especialmente atractivos.

CONOCER COMBINAFÁCIL

pantalla de seleción de piezas

En esta pantalla deberá elegir cada una de las piezas sofá, módulos etc. que conformarán su pedido, para ello dispone de varios filtros que agilizan dicha selección, así como celdas con información sobre las piezas sombreadas que con ágiles “cliks” se incorporan o eliminan de la parte derecha en la que quedará la selección definitiva.

Con el botón continuar pasaremos a la siguiente pantalla.


Pantalla 3
Pantalla 4

PANTALLA DE OPCIONES

A través de esta pantalla accederemos a la selección de opciones pulsando en los botones de la izquierda y siguiendo el orden de cumplimentación.

Cada opción elegida se traspasa de forma automática al resto de piezas evitando así la repetición del proceso para cada una.

Puede ocurrir que al traspasar la opción hacia la derecha, ésta no esté disponible para alguna de las piezas, en ese caso aparecerá el icono de aviso, invitándole a seleccionar de nuevo desde la misma  celda del icono.

De ese mismo modo podrá realizar cambios sobre una pieza en cualquier momento del proceso, con solo hacer click en la celda que desee modificar.

Pantalla 5

Así pues, al pulsar los botones de la pantalla anterior aparecerán  todas las opciones, mostrando en primer lugar la propuesta “de serie”,  que Vd. podrá pulsar/aceptar de manera rápida y mecánica si no desea realizar ninguna modificación, quedando cumplimentado el pedido en 30 segundos.

Si por el contrario desea hacer modificaciones, deberá observar las propuestas presentadas en “otras opciones disponibles”, a cuya derecha aparecen iconos a los que accederá con un simple click para ampliar la información sobre la opción.

El programa le indicará con un cambio de intensidad en la luz de los botones, las opciones que no estén disponibles, desactivando la posibilidad de selección..

Deberá seguir cumplimentando las opciones requeridas y pasando por los distintos niveles hasta que se ilumine el botón inferior derecho “Aceptar Selección”.

Pantalla última (Decorador Virtual)

Tras la selección de las telas, podrá comprobar que tenemos a su disposición otra herramienta de fácil manejo y gran utilidad que les ayudará a visualizar el resultado del modelo seleccionado con diferentes telas disponibles: el DECORADOR VIRTUAL 3D,además con este enlace pueden acceder al resto de los modelos y telas que están disponibles en nuestra Web (próximamente).





ACCEDER AL DECORADOR VIRTUAL 3D EN WEB

Pantalla 6

 


Finalmente, con todas la opciones cumplimentadas, el botón ACEPTAR se iluminará, si pulsa, la información quedará registrada en forma de presupuesto y Vd. podrá utilizar este proceso como simple guía de ayuda.

Alternativamente, con un simple botón, puede traspasarlo a nuestra base de datos en la que previo envío de “confirmación de recepción de pedido” quedará registrado como tal.


 

Desde este enlace usted puede solicitarnos el asistente.Solitar asistente pedidos

logosinfondo

Donde estamos

Pol. Industrial Partida del Plà S/N
46691 Vallada (Valencia) Spain

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 962 257 599
Email: rosgar@rosanagarrido.com

De Lunes a Viernes

Mañanas: 9am - 13:30pm
Tardes : 15pm - 19:30pm