rosanagarrido

coNOCE UN POCO MÁS NUESTRA EMPRESa

La actividad de la fundadora, ROSANA GARRIDO, se inicia en 1990, inicialmente atendiendo un servicio de tapicería auxiliar y almohadones para la industria del Rattán.

Años después, en 1995, nace ROSANA GARRIDO TAPIZADOS, por la evolución de este mercado inicia la comercialización directa de productos acabados de tapicería con decorados de estas materias, convirtiéndose en Sociedad Limitada y editando su propio catálogo de sofás, iniciando así un largo periodo de adaptación permanente a la demanda que nos llevó a desdoblar la oferta en decorados y en tapizados completos para evolucionar seguidamente hacia diseños, calidades y acabados de tapicería contemporánea y de calidad.

Además de la asistencia a Feria Valencia retomada hace unos años ya, disponemos de dos furgones-expositores con los cuales acercamos la oferta a los clientes potenciales, haciendo valer una máxima del muebles tapizado que es dar a probar su confortabilidad.

ROSANA GARRIDO TAPIZADOS posee la certificación de Aenor y de IQNETde la norma Iso 9001, garantía de los más altos estándares de calidad y confort.

Contamos entre nuestra plantilla con grandes profesionales, altamente cualificados y con una extensa trayectoria en el sector.

Nuestra infraestructura abarca el mercado nacional e internacional, coordinando la zona de España y Portugal dividas en Zona Norte y Sur, y la zona de Francia y el resto de mercados.

FABRICACIÓN PROPIA Y AMPLIA GAMMA DE TAPIZADOS

Nuestros productos son fabricados integramente en nuestras instalaciones, siendo muy diversos los materiales empleados en los acabados ya que atendemos infinidad de colecciones de telas que los propios fabricantes introducen en el mercado así como nuestra propias colecciones que recientemente han sido ampliadas incorporando la piel en nuetros acabados.

PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTO

Permitimos que el cliente final pueda personalizar su sofá tanto en lo referido a telas, diseños y composiciones, por lo que podríamos decir que fabricamos "trajes a medida", dado que la amplitud de nuestros programas y opciones te permite cualquier adaptación de espacios.

ATENCIÓN AL CLIENTE ANTES Y DESPUÉS DE LA RELACIÓN COMERCIAL

Brindamos al cliente un trato preferente y una atención totalmente personalizada y dando solución a los problemas que pudieran surgir en la postventa, a través de una aplicación informática que permite un estricto control de la satisfacción del cliente y una rápida atención de los problemas.

logosinfondo

Situation

Pol. Industrial Partida del Plà S/N
46691 Vallada (Valencia) Spain

Nous contacter

Teléfono: (+34) 962 257 599
Email: rosgar@rosanagarrido.com

De lundi a vendredi

Matin: 9am - 13:30pm
Soir : 15pm - 19:30pm